Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

Una tarde de #FOLSalud única, muy especial, cargando energía positiva y moviendo el cuerpo y las emociones con @marlycoga. Mil gracias Marly por venir al @IESJesusMarin a traernos tu magia, energía y cariño🧡❤️ 😍 pic.twitter.com/LoFrs7bJFv

Abecedario FOL

| en General | | No comentado

Os propongo un trabajo de investigación y recopilación:
A estas alturas de curso que llevamos trabajados diferentes temas, hemos aprendido muchísimos conceptos nuevos y hemos manejado terminología y palabras que no habíamos escuchado antes o, si las habíamos escuchado en televisión o internet, no comprendíamos su significado. Paremonos a reflexionar sobre todo lo aprendido hasta ahora.

En un primer momento, a modo de tormenta de ideas o «brainstorming», vamos a anotar todas las palabras relacionadas con FOL que se nos vengan a la mente. Puede resultar de ayuda una plantilla por orden alfabético que puedes elaborar en tu cuaderno o puedes descargar la que te presento a continuación:

PDF «Plantilla-Abecedario FOL»

Es posible que al principio no se te ocurran muchas palabras, en ese caso, puede resultar útil el siguiente «rosco» con vocabulario de FOL que repasa conceptos sencillos vistos en clase. Para hacerlo más interesante, se recomienda la lectura de las definiciones por un compañero o el profesor, sin ver las opciones que se ofrecen:

«Rosco Laboral» en PDF para descargar o imprimir.

Búsqueda en nuestra Web:

Comentarios:

Disculpadme si estas últimas semanas no he respondido alguno de los comentarios o consultas que realizáis a través de esta página. Utilizo parte de mi tiempo libre para responder las dudas que vais dejando aquí, pero últimamente me está resultando muy difícil encontrar ese tiempo para hacerlo.

Por esta razón he decidido cerrar los comentarios temporalmente.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, podéis hacer uso del foro de fol, quizá alguna de las personas que participa en él os pueda responder.

Gracias, y perdonar las molestias.

Nos vemos pronto!