Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

@fol_monica @BeatrizCerdan @susanaloprom @victorialmona @tamarafolera1 @gafasdeFOL @AgoraAbierta @EMartnez @ppenalvera Aunque ya terminé con mis alumnos, lo guardo para el próximo curso y en cuanto pueda, lo intento yo. Tiene una pinta estupenda.😘

I. FOL según LOE. Introducción

| en FOL según la LOE | | 27 comentarios

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) establece un nuevo sistema educativo acorde con los sistemas educativos europeos y determina que los nuevos títulos de formación profesional deberán estar basados en cualificaciones profesionales contenidas en el Nuevo Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, de manera que los nuevos títulos de formación profesional irán paulatinamente sustituyendo a los títulos LOGSE 1/1990 vigentes aún a la espera de ser regulados.

Los nuevos Ciclos Formativos, tanto de grado medio como de grado superior con regulación LOE contienen, entre sus enseñanzas y módulos, el módulo profesional de Formación y Orientación Laboral (FOL), siendo este un módulo de carácter transversal que se imparte en primer curso de cada ciclo formativo con un total de 96 horas lectivas distribuidas en 3 horas semanales.

El nuevo módulo de FOL contiene la formación necesaria para que el alumnado pueda insertarse laboralmente y desarrollar su carrera profesional en el sector profesional del ciclo formativo cursado.

Búsqueda en nuestra Web:

Comentarios (27)

Comentarios:

Disculpadme si estas últimas semanas no he respondido alguno de los comentarios o consultas que realizáis a través de esta página. Utilizo parte de mi tiempo libre para responder las dudas que vais dejando aquí, pero últimamente me está resultando muy difícil encontrar ese tiempo para hacerlo.

Por esta razón he decidido cerrar los comentarios temporalmente.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, podéis hacer uso del foro de fol, quizá alguna de las personas que participa en él os pueda responder.

Gracias, y perdonar las molestias.

Nos vemos pronto!