Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

@J_A_Mata @CatCante @ANPROFOL @Daniela_FOL @FPAndaluza @Patrysa10 @iElenaR @SabinaGata Gracias José Antonio, corresponde a la campaña de sensibilización en #PRL que el @INSST_MITRAMISS está llevando a cabo en los centros de #FP Además nos han enviado materiales muy útiles📚 😍 pic.twitter.com/8QjcsZkq1j

Las Cooperativas como expresión de la Economía del Bien Común.

| en 1. La Empresa | | No comentado

Hablar de Cooperativas como forma jurídica sin ánimo de lucro, suele causar extrañeza e incredulidad entre nuestro alumnado. En estos casos recurro a “La Fageda” el ejemplo más claro y contundente que demuestra que otra economía es posible y que crear una empresa puede reportar otros beneficios mucho más importantes que el dinero.

La economía del bien común propugna valores como la justicia social, la solidaridad, la dignidad, la sostenibilidad y la cooperación, frente a la competitividad y el ánimo de lucro.

Identifica estos valores en el siguiente vídeo del programa de televisión “Salvados”

Si quieres saber más sobre la Economía del Bien Común consulta el siguiente enlace: EBC

Búsqueda en nuestra Web:

Comentarios:

Disculpadme si estas últimas semanas no he respondido alguno de los comentarios o consultas que realizáis a través de esta página. Utilizo parte de mi tiempo libre para responder las dudas que vais dejando aquí, pero últimamente me está resultando muy difícil encontrar ese tiempo para hacerlo.

Por esta razón he decidido cerrar los comentarios temporalmente.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, podéis hacer uso del foro de fol, quizá alguna de las personas que participa en él os pueda responder.

Gracias, y perdonar las molestias.

Nos vemos pronto!