Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

Útil para #FOL #BAE ¡OjO que nos pillan! 7 peligrosas trolas que engordan el currículum. Gracias @AQHT_TVE rtve.es/v/3815053/ vía @rtve

Salario Mínimo Interprofesional 2010

| en Noticias | | 1 comentario

El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para el año 2010 se ha fijado por el Real Decreto 2030/2009 del Consejo de Ministros en la cantidad de 633,30 €/mes (14 pagas, los 12 meses del año y las 2 pagas extraordinarias) y 21,11 €/día.

(El smi del 2009 fue fijado en el Real Decreto 2128/2008).

En el apartado dedicado a el salario puede encontrar más información relacionada de utilidad, y directamente relacionada con el salario mínimo interprofesional en el artículo Mecanismos de Protección del Salario

Búsqueda en nuestra Web:

Comentarios (1)

Muchas gracias

Comentarios:

Disculpadme si estas últimas semanas no he respondido alguno de los comentarios o consultas que realizáis a través de esta página. Utilizo parte de mi tiempo libre para responder las dudas que vais dejando aquí, pero últimamente me está resultando muy difícil encontrar ese tiempo para hacerlo.

Por esta razón he decidido cerrar los comentarios temporalmente.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, podéis hacer uso del foro de fol, quizá alguna de las personas que participa en él os pueda responder.

Gracias, y perdonar las molestias.

Nos vemos pronto!