Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

@csernis @Patrysa10 ¡Enhorabuena a tod@s! 👏👏👏

XIV. Evaluación

| en Unidad Didáctica de FOL | | 3 comentarios

La evaluación es permanente y continua,

  1. Los Criterios de Evaluación son:

    1. Determinar las principales técnicas de búsqueda de empleo en su campo profesional.
    2. Identificar y evaluar las capacidades, actitudes y conocimientos propios con valor profesionalizador.
    3. Identificar y elaborar documentos propios del proceso de selección.
    4. En una situación “real” elegir y utilizar adecuadamente las principales técnicas de búsqueda de empleo en su campo profesional.
  2. Las Actividades o Métodos que utilizaremos para la evaluación son:

    1. El análisis de las actividades desarrolladas por los alumnos: CV, Carta de presentación, test…
    2. La observación de sus comportamientos, la participación y predisposición favorable para la búsqueda del primer empleo y autoestima elevada.
    3. La realización de una prueba objetiva con preguntas, quedará condicionada al funcionamiento de los métodos anteriores , de manera que si los alumnos han realizado sus respectivos currículum, cartas de presentación y han participado en la entrevista de selección, al tiempo que han observado en sus compañeros qué se debe hacer y qué no, no será necesaria dicha prueba .

Nota:

Este es el epígrafe XIV de un ejemplo de unidad didáctica del módulo “FOL“, realizada para un IES de Castilla y León (año 2006). Título de la Unidad: El Proceso de Búsqueda de Empleo.
Acceso al índice de la unidad didáctica.
A continuación, en artículos relacionados, encontraréis también un acceso al índice de epígrafes.

Búsqueda en nuestra Web:

3 respuestas a «XIV. Evaluación»

José Luis dice:

!Hola¡ Esther. Soy profesor de F.P. llevo ya bastantes años como profe, hice Pedagogía y en la actualidad estoy de Director de un centro grande de FP.(ya estoy cuestionandome la jubilación), megusta estar puesto al día sobre la F.P. y permiteme, que te felicite, no solo por tu utilidd para algunos, y por la solidaridad para otros, sino tambien tu aportación a nuevos valores por internet y métodos pegagógicos.Ya noto que eres buena profesora. con ganas de hacer cosas, hacen falta. Saludos José Luis

Esther dice:

Hola José Luis!

Gracias por ese comentario tan generoso, no sé si soy buena profesora, pero lo que sí te puedo asegurar es que me gusta mi trabajo y disfruto con él, eso facilita mucho las cosas.

El próximo curso inicio mi andadura en un centro grande de FP, es mi primer destino definitivo y me gustaría encontrar un Director con tu espíritu.

Saludos!

teresa dice:

Me alegro que tu destino definitivo, sea de tu agrado,te lo mereces.Se nota que te gusta lo que haces y que eres una grandisima profesora.Saludos