Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

#FOL ¡OjO! Si te piden 💸💳€...🕵Guía contra las ofertas falsas de empleo. Gracias @AQHT_TVE rtve.es/v/3816285/ vía @rtve

XI. Medios Didácticos y Tecnológicos

| en Unidad Didáctica de FOL | | No comentado

Tal como he indicado en la programación, considero necesarios los siguientes medios:

  1. La interacción entre alumnos, pues con ella lograremos mejorar el proceso de socialización, la adquisición de competencias sociales, la sinergia grupal, facilitar el intercambio de conocimientos entre los alumnos así como sus experiencias previas, su motivación en el trabajo, impulsar el trabajo en equipo, desarrollar la capacidad de resolución de conflictos y a través de ella la toma de decisiones y, por último desarrollo de aspectos importantes de su personalidad para su integración en el mundo laboral.
  2. Los materiales curriculares y recursos didácticos y tecnológicos. Utilizaremos transparencias, presentaciones con cañón, libro de texto, artículos de prensa, Internet, diferentes modelos de carta de presentación y CV, incluyendo currículum vitae europeo, tiza y pizarra, pizarra digital si la huebiera, apuntes, video.

Nota:

Este es el epígrafe XI de un ejemplo de unidad didáctica del módulo “FOL“, realizada para un IES de Castilla y León (año 2006). Título de la Unidad: El Proceso de Búsqueda de Empleo.
Acceso al índice de la unidad didáctica.
A continuación, en artículos relacionados, encontraréis también un acceso al índice de epígrafes.

Búsqueda en nuestra Web:

Comentarios:

Disculpadme si estas últimas semanas no he respondido alguno de los comentarios o consultas que realizáis a través de esta página. Utilizo parte de mi tiempo libre para responder las dudas que vais dejando aquí, pero últimamente me está resultando muy difícil encontrar ese tiempo para hacerlo.

Por esta razón he decidido cerrar los comentarios temporalmente.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, podéis hacer uso del foro de fol, quizá alguna de las personas que participa en él os pueda responder.

Gracias, y perdonar las molestias.

Nos vemos pronto!