Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

@ppenalvera Muchas gracias, Pablo. Me vienen de primera para este año que vuelvo a impartir #EIE ¡Buen curso!🍀

XIII. Metodología Aplicable

| en Unidad Didáctica de FOL | | No comentado

Seguiremos una metodología activa y participativa, por presentar esta unidad una doble virtualidad: Por un lado permite la integración del alumno en el proceso de enseñanza y aprendizaje y por otro, se logra su interacción, motivación y la adquisición o modificación de nuevas actitudes, habida cuenta que a través de éste método se permite al alumno participar aportando sus ideas, opiniones y experiencias y, sólo así podremos conocer sus intereses, necesidades y expectativas.

Por otra parte, la metodología empleada ha de ser constructivista con el fin de alcanzar aprendizajes significativos partiendo de los conocimientos previos del alumno.

Realizadas las exposiciones y una vez que cada alumno haya realizado correctamente su CV y la carta de presentación. Dedicaremos un tiempo para realizar las entrevistas de selección, permitiendo al alumno ponerse en situación y enfrentarse a las posibles preguntas que le serán formuladas.

Nota:

Este es el epígrafe XIII de un ejemplo de unidad didáctica del módulo “FOL“, realizada para un IES de Castilla y León (año 2006). Título de la Unidad: El Proceso de Búsqueda de Empleo.
Acceso al índice de la unidad didáctica.
A continuación, en artículos relacionados, encontraréis también un acceso al índice de epígrafes.

Búsqueda en nuestra Web: