Síguenos vía rss
Sígueme en Twitter

Útil para #FOL #BAE ¡OjO que nos pillan! 7 peligrosas trolas que engordan el currículum. Gracias @AQHT_TVE rtve.es/v/3815053/ vía @rtve

IV. Vinculación de la unidad didáctica con el curriculo

| en Unidad Didáctica de FOL | | 2 comentarios

Según el R.D.92/2003,de 31 de julio, por el que se establece el curriculo correspondiente al Título de Técnico en Acabados de Construcción en el ámbito de la comunidad de Castilla y León, el “Proceso de Búsqueda de Empleo”, forma parte de los contenidos básicos del módulo profesional de FOL, objeto de estudio en todos los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, quedando integrada ésta unidad en el bloque temático de Orientación e Inserción Sociolaboral.

Nota:

Este es el epígrafe IV de un ejemplo de unidad didáctica del módulo “FOL“, realizada para un IES de Castilla y León (año 2006). Título de la Unidad: El Proceso de Búsqueda de Empleo.
Acceso al índice de la unidad didáctica.
A continuación, en artículos relacionados, os facilito también un acceso al índice de epígrafes.

Búsqueda en nuestra Web:

Comentarios (2)

Hola Ester me llamó la atención la pregunta de Maria del Mar sobre la diferencia entre Unidad didáctica y Unidad de Trabajo, pues yo pensaba que eran equivalentes, solo que en FP se hablaba mas de U. de T. He revisado los contenidos de la Unidad que has puesto de ejemplo pero no he podido encontrar el comentario a que te refieres sobre dicha diferencia.
Por otro lado, estoy de acuerdo con las opiniones sobre la excelente labor que realizas a través de este blog. También he visto tu historia laboral y me parece admirable el tesón con que te has mantenido en esta profesión hasta obtener la plaza. Gracias y saludos,

Hola Melba!
No sé si te refieres al comentario en respuesta a la pregunta de Antonio del 13/04/2010 que aparece en el apartado “Unidad Didáctica de FOL”, epígrafe III.Importancia de la U. de T.
Gracias por tus palabras.
Saludos!

Comentarios:

Disculpadme si estas últimas semanas no he respondido alguno de los comentarios o consultas que realizáis a través de esta página. Utilizo parte de mi tiempo libre para responder las dudas que vais dejando aquí, pero últimamente me está resultando muy difícil encontrar ese tiempo para hacerlo.

Por esta razón he decidido cerrar los comentarios temporalmente.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, podéis hacer uso del foro de fol, quizá alguna de las personas que participa en él os pueda responder.

Gracias, y perdonar las molestias.

Nos vemos pronto!